Aumento de pectorales cirugía masculina



Aumento de pectorales

Esta intervención permite aumentar el volumen del pectoral del hombre mediante prótesis pectorales masculinas. Es una intervención sencilla que consigue un mayor volumen y definición del pecho masculino.

Hay hombres que, aún realizando ejercicios específicos para el desarrollo de sus músculos pectorales, no consiguen el volumen deseado. La falta de desarrollo muscular o las consecuencias de alguna enfermedad puede paliarse mediante implantes de silicona para realzar el volumen de los pectorales. La colocación de unos implantes logra un aspecto más definido y musculoso y contribuye al bienestar de sus usuarios, que se sienten más seguros y masculinos tras la intervención.

Aunque el tratamiento tiene siempre una finalidad estética, no sólo lo demandan los hombres que desean mayor volumen, definición y firmeza, sino también quienes desean corregir asimetrías congénitas o traumatismos. En algunas ocasiones esta intervención está asociada con alguna técnica de mejora del contorno corporal, como por ejemplo la liposucción, a fin de conseguir un cambio más drástico.

Es muy importante elegir bien al cirujano así como asegurarse de la colocación específica de una prótesis anatómicamente diseñada para esta intervención.

En la intervención se practica una incisión en la axila a fin de crear un bolsillo a medida en el que se introduce luego la prótesis, que puede ser de distintos tamaños. La apariencia y el tacto de estos implantes son muy naturales.

La anestesia para el aumento de pectorales masculinos es general, con ingreso del paciente durante 24 horas.
Tras la operación, el paciente no debe realizar esfuerzos durante un mes.