Tratamiento post-liposucción



La liposucción es uno de los procedimientos más utilizados en nuestros días por hombres y mujeres de todo el mundo para quitar de su cuerpo acumulaciones de grasa que no pueden eliminar de otras maneras. Luego de una liposucción el organismo necesita un tiempo para reacomodar sus tejidos y consolidar los resultados de una intervención de esta naturaleza, y este tiempo de recuperación puede variar de persona a persona.

Este tratamiento post-liposucción consiste en la aplicación de masajes con equipos LPG para que los tejidos se tensen en el espacio que ha dejado la grasa eliminada y los resultados de una silueta modelada sean eficaces a la largo plazo.

Los aparatos LPG para la aplicación de sesiones de endermology™ son los únicos habilitados en el mercado para el tratamiento post-quirúrgico de una liposucción. Esto se debe a su probada eficacia en el otorgamiento de mayor firmeza a los tejidos que sostienen de la piel y en la pronta recuperación de los pacientes liposuccionados.

Esta técnica, combinada con masajes de drenaje linfático en sesiones de 50 minutos, posibilita la desinflamación de las zonas operadas más rápidamente, evitan la retención de líquido, permiten que los efectos de la cirugía puedan apreciarse en menor tiempo y tonifican las paredes subcutáneas afianzando los efectos de la liposucción.

Un paciente que recibe este Tratamiento Post-liposucción, puede reintegrarse antes a sus tareas laborales y a su vida normal de actividades cotidianas

Estas técnicas contribuyen a acelerar estos procesos de recuperación, optimizando los resultados y propiciando una rehabilitación saludable.