Clínicas de Adelgazamiento




Desde la ingesta de alimentos no adecuados a una ‘mala educación’ alimenticia, el día a día va forjando cuerpos con exceso de grasas que se reflejan en el exterior y que causan estragos en el interior. No en vano, la obesidad se sitúa en el ‘top ten’ de las causas de muerte por enfermedades cardiovasculares o metabólicas. Hay que ponerle remedio, y para ello, nada mejor que el consejo de los expertos.

Realizan varios tratamientos dependiendo de la persona: Especial, para adelgazar progresivamente; Localizado, para adelgazar donde tú quieras; Flash, para adelgazar rápidamente; Equilibrado, para adelgazar y conservar la silueta; Relajante, Busto, etc.

El método utilizado es siempre natural sin contraindicaciones, evitándose el uso de medicación. Tratamientos personalizados, adaptados a cada persona y a su problema específico (peso, volumen, flaccidez...).

un tratamiento nutricional integral e individualizado basado en la educación alimentaria para el tratamiento de obesidad y problemas de sobrepeso.

La combinación de nutrición y estética potencia los resultados de cualquier tratamiento. Por ello, al margen de la nutrición, en las clínicas amplían sus servicios con una batería de tratamientos de medicina estética y estética facial y corporal en cabina, así como otros servicios muy demandados como la depilación láser o el tratamiento integral de varices.

Un suculento catálogo de técnicas, desde los tratamientos más punteros en medicina estética (la mesoterapia de rejuvenecimiento con Revitacare™, SkinB™ y SkinR™ o Elastence™, relleno de arrugas con ácido poliláctico, ácido hialurónico o Aquamid™, rejuvenecimiento con toxina botulínica Vistabel™, tratamientos despigmentantes, peelings médicos, remodelación facial, nasal sin cirugía y labial…); estética en cabina con prestigiosas firmas cosméticas como Klapp (tratamientos anti-celulitis y flacidez, rejuvenecedores, revitalizadores, anti-acné, gimnasia pasiva, drenaje linfático…) hasta sistemas de reducción y reafirmación corporales con aparatología de última generación.