Dermatología estética



La Dermatología Clínica se ocupa de múltiples patologías de la piel, cuero cabelludo, uñas y glándulas sudoríparas. Muchas de estas enfermedades se deben a trastornos metabólicos, hormonales, digestivos y psicosomáticos. Otras son producidas por infecciones virales, bacterianas y micóticas. También están las producidas por agentes externos como medicamentos, metales, plantas, insectos, y radiaciones.

Con el uso de modernos procedimientos de dermatología estética, los dermatólogos pueden rejuvenecer la piel reduciendo las líneas y las arrugas, y también revirtiendo los daños causados por el sol. Los dermatólogos estéticos también pueden tratar los trastornos de la piel que no son necesariamente nocivos, pero que afectan o desfiguran la apariencia.

Tratamientos para la piel del cuerpo

La piel del cuerpo puede sufrir los mismos problemas y daños que la piel del rostro. Descubra cómo los tratamientos para la piel corporal de eficacia comprobada pueden ayudarlo a prevenir el daño y el envejecimiento prematuro de la piel. Si el daño ya existe, hay diversos tratamientos de dermatología estética que pueden minimizarlo o revertirlo.

Defectos comunes en la piel

Los defectos en la piel más comunes pueden ser temporales, como el acné, o permanentes, como una cicatriz. Algunos defectos comunes en la piel, como las manchas de envejecimiento y los daños por el sol, aparecen con el tiempo. Otros, como las marcas de nacimiento y los lunares, pueden existir desde el nacimiento. La mayoría de las personas tienen algún tipo de defecto en la piel en el transcurso de su vida. Los dermatólogos estéticos pueden tratar o solucionar la mayoría de los defectos comunes en la piel y generalmente logran resultados excelentes.

Tratamientos para la piel del rostro

Los procedimientos modernos de dermatología estética pueden tratar problemas cutáneos en el rostro como daños por el sol, arrugas y líneas, rosácea y cicatrices del acné. Los dermatólogos estéticos pueden usar una variedad de técnicas para minimizar o incluso revertir los signos del envejecimiento y otros problemas cutáneos en el rostro. Conozca más sobre los distintos tratamientos para la piel del rostro disponibles y cuál es el mejor método para usted.

Rellenos/Inyectables

Los rellenos y otros inyectables pueden tratar con eficacia los signos tempranos de envejecimiento y realzar el contorno del rostro. Los avances en dermatología estética han provisto a los dermatólogos de inyectables y rellenos dérmicos eficaces que pueden suavizar la piel y hacerla lucir más firme y más joven.

La Dermatología Estética se ocupa de la prevención y tratamiento de los inestetisismos producidos por distintas enfermedades, el daño solar y el paso del tiempo. Nuestro objetivo es conseguir, con el menor riesgo, el mejor resultado estético, haciendo uso de la nueva tecnología.

Sólo mencionaremos aquí los mejores tratamientos para algunas de las patologías más frecuentes:

Acné

Rosácea

Rinofima

Manchas Marrones

Alopecia

Hirsutismo

Hiperhidrosis

Queloides

Lunares