Endermología



la endermología es una técnica de masaje profundo que utiliza un aparato de alta tecnología que, mediante un sistema de aspiración y dos rodillos, tracciona la piel y estimula la circulación sanguínea y linfática en su profundidad.



Gracias a esta gimnasia cutánea que reestructura el tejido conjuntivo y facilita la eliminación de toxinas se libera el bloqueo del sistema vascular y linfático desencadenando un proceso natural de eliminación de toxinas y líquido, con la consiguiente disminución de volumen y mejoría del aspecto de piel de naranja (tonifica y reafirma la piel). Al aumentar la microcirculación local, Endermologie permite restaurar la troficidad del tejido conjuntivo y mejorar el aspecto y la tonicidad de los tejidos de todo el cuerpo.



El tratamiento, aplicado sobre el rostro, también contribuye a atenuar las arrugas y a reducir los volúmenes localizados, tonificando de forma natural los tejidos, relajando y proporcionando bienestar. Además de su empleo en la celulitis y como complemento de la lipoescultura (tanto antes como después) también es utilizado en las alteraciones venosas, linfáticas y, especialmente, en el tratamiento de fibrosis y adherencias post-quirúrgicas o traumáticas.

Para obtener los resultados esperados es necesario un número mínimo de sesiones que oscilan entre 15 y 20. Estas se realizan una o dos veces por semana y tienen una duración aproximada de 35 minutos. Para no traumatizar la piel utilizamos una malla de cuerpo entero. Los resultados son comprobados tomando las medidas y haciendo fotografías del antes y después del tratamiento. Además, gracias a su acción relajante y calmante, la endermologia actúa positivamente contra el estrés.



Aunque puede decirse que no tiene complicaciones es importante resaltar que en ningún momento el paciente puede sentir molestias y, mucho menos, dolor, indicativos de que se está utilizando con una potencia excesiva capaz de causar daños como hematomas, neuralgias, o, incluso, aumento de la flacidez cutánea.La Endermología ó LPG , es un tratamiento no quirúrgico que se basa en el masaje intenso del panículo adiposo mediante rodillos y aspiración de la superficie cutánea. Está indicada para mejorar la apariencia de la Celulitis, o "piel de naranja", sin cirugía. Es indolora.

La Endermología no sustituye a la Liposucción.

También puede ser utilizada después de una Liposucción para disminuir más rápidamente la hinchazón.

Son necesarias unas 15-20 sesiones de 35 min., complementadas con un régimen alimenticio y una elevada ingesta de agua. Para mantener los resultados, son necesarias sesiones posteriores puntuales de mantenimiento.

Zonas: espalda, abdomen, cintura, caderas, muslos, rodillas, pantorrillas.